Español Internacional

UNIRSE COMO MIEMBRO DE LA ROSACRUZ ÁUREA

¿Qué es la Membresía? -  INTRODUCCIÓN

La membresía a la Escuela de la Rosacruz Áurea está abierta a todos aquellos que experimentan una resonancia interior con las enseñanzas presentadas por la Escuela a través de sus libros, revistas, videos, webinars, charlas públicas, música, conversaciones, etc.

Antes de solicitar la membresía, le pedimos que se familiarice con la Rosacruz Áurea, por ejemplo, asistiendo a uno o más de nuestros eventos presenciales o virtuales, como nuestras presentaciones públicas, videos o servicios contemplativos, o explorando nuestros contenidos en línea.

Por lo anterior, es posible adquirir una comprensión cada vez mayor de su propio estado de ser y del mundo que le rodea. Este tomar conciencia puede conducirle a un profundo anhelo de cambiarse a sí mismo y al mundo, así como de eliminar la causa de todos los problemas del mundo.

Tanto la Causa, como la Solución, están dentro de usted. Aunque mortal, el ser humano lleva en su corazón una extraordinaria semilla inmortal de la Vida Nueva. Los rosacruces se refieren a esta semilla como "la chispa divina" o "la rosa del corazón".

Si esta semilla germina y despierta dentro del corazón humano, entonces surge un profundo y puro anhelo por un estado de "ser verdaderamente humano", junto con un gran sentimiento de nostalgia; un recuerdo profundamente arraigado de que este estado puro de ser debe existir.

La Escuela de la Rosacruz Áurea existe para apoyar a todos aquellos que sienten la necesidad de unir corazón y cabeza. Estamos aquí para aquellos que desean unir una nueva percepción con el anhelo por una vida nueva, y que conscientemente lo pondrán en práctica, día tras día. La Escuela le guía en el proceso de aumentar su percepción y autoconocimiento, ayudándole así a comprender el verdadero origen de su anhelo.

Surge una nueva actitud de vida tanto hacia usted mismo como hacia el mundo que le rodea, basada en el despertar del elemento divino en su interior, lo que dará como resultado una auto-revolución interior y una renovación de la vida.

La Escuela de la Rosacruz Áurea muestra y ofrece un Camino que se puede recorrer desde donde estamos en este momento hasta las puertas de la Eternidad. Este Camino ha sido recorrido por muchos en épocas anteriores, en innumerables circunstancias.

Los Miembros, como parte del Primer Aspecto del Campo de la Escuela Espiritual de la Rosacruz Áurea, tienen la oportunidad de explorar este Camino.

El único objetivo de la membresía, es apoyar el despertar y el crecimiento de la Rosa del Corazón.

Subscripción

* indicates required
/ / ( mm / dd / yyyy )
¿Recibes correos electrónicos? *
¿Está recibiendo retransmisiones? *